Menu

Quiénes somos

Estamos preparados para llevar a nuestros clientes al siguiente nivel. Los socios fundadores tenemos 20 años de experiencia en 25 consejos corporativos, 39 años en consultoría, 32 años de experiencia en dirección general, 15 años en estrategia e inteligencia de negocios, 13 años en ventas y atención a clientes con equipos de gran volumen. Todo esto en el sector financiero, industrial, agronegocios, compañías de software, educación, comida de menudeo, bienes raíces, agricultura, IT, genética, tiendas de menudeo, automotriz, entretenimiento, petroquímica, gobierno, salud y CPG.

Nos especializamos en formación de equipos de alto rendimiento, desarrollo de nuevos negocios, rentabilidad, levantamiento de capital, mercadotecnia, comunicación organizacional y nos encanta transmitirlo a través de la consultoría y el coaching.

Tenemos formación posgradual por instituciones de alto reconocimiento como Stanford, Harvard Business School, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Universidad Anáhuac del Sur, Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Universitat de les Illes Balears, en las áreas de Tecnología, Finanzas y Planeación, Administración de Negocios, Dirección de Recursos Humanos, Coaching, Turismo, Private Equity and Venture Capital, Agro-negocios, Marketing Digital y Comunicación.

Entre los 4 socios fundadores, hemos dedicado 40 años a prepararnos en Diseño Humano. Contamos con certificaciones como analista y profesor de International Human Design School (IHDS), y BG5 Business Institute con especializaciones en perfil laboral, alta dirección (Alpha One), negocios y equipos funcionales, grandes organizaciones, vocación y propósito de vida, compatibilidad, desarrollo infantil y núcleo familiar.

Nuestra filosofía

Propósito

Creemos que el diseño humano es una herramienta de evaluación única con la que podemos ayudar contundentemente al desarrollo de la humanidad, contribuyendo con nuevos modelos de negocios para la nueva era.

Misión Audaz

Impactamos en las empresas, ayudándoles a armar equipos de muy alto desempeño alrededor del fundador con conocimiento profundo de sí mismos, excelente comunicación y un objetivo común.

Nuestra visión

Ser una empresa de clase mundial, cuya diferencia es el equipo humano al cual le ofrecemos un futuro, no un trabajo y que a través de capacitación continua podamos ofrecer innovación y disrupción en beneficio de la humanidad.

Conoce a nuestro equipo

Raúl Méndez Segura

Socio & CEO

El Diseño Humano es una herramienta muy precisa que me ha ayudado a conocerme cada día más y me ha dado la enorme satisfacción de ayudar contundentemente a los que me rodean, permitiéndome trasformar sus vidas.

Juan José Piedra Molina

Socio Fundador Senior

La vida me enseña cada día a seguir caminando a pesar de la incertidumbre, cuando algo me pone el vello de punta y la emoción hace que se me salten las lágrimas, sé que voy por el camino correcto.

Cecilia Sánchez Espinosa

Socio Fundador

Con ayuda del diseño humano he aprendido a entender cómo puedo aportar y mejorar en lo personal y laboral; ayudar a los demás a hacerlo en forma natural es mi mayor contribución y deseo para vivir una vida plena y sin tropiezos.

Gisselle Méndez Ramírez

Socio Fundador

Buscamos compartir lo que hemos aprendido, de una forma práctica y útil. Que nuestros clientes reconozcan sus fortalezas y aprendan a explotar su potencial para su beneficio personal y profesional, es la mayor satisfacción.