Menu

Nuestros servicios

Nos enfocamos en dar coaching y consultoría a directivos y equipos de alto desempeño para que cada uno encuentre su unicidad y la forma en que conectan con otros. Identificar a dónde quieren llegar y llevarlos hasta ahí con ingeniería de éxito, hábitos y cultura a su medida.

Integración de equipos de alto desempeño

Apoyamos a los líderes de las compañías a integrar y formar un equipo directivo funcional y de alto desempeño, aprovechando las habilidades y estilos de liderazgo de cada uno de sus integrantes. Diseñamos la dinámica de comunicación y hacemos consciente a los miembros de las cualidades de cada uno, su compatibilidzad y la sinergia que logran, así como de los retos del grupo. Hemos trabajado tanto con empresas de capital semilla que están en un proceso de selección de los colaboradores como con capital de riesgo y privado, con equipos previamente integrados. Conocemos al líder y apoyamos en las líneas de comunicación con su equipo base, generando cohesión para trabajar alineados. Le facilitamos el reconocimiento de sus fortalezas y áreas de oportunidad, así como las de los colaboradores que lo complementan; construyendo sobre fortalezas integramos el equipo ganador.

Coaching para líderes y alta dirección

Trabajamos con líderes de compañías interesados en arrancar negocios que se conviertan en unicornios o lograr un alto crecimiento en sus empresas ya establecidas, con diversas técnicas de mentoring y coaching para identificar y potenciar sus fortalezas, definir las necesidades requeridas de su equipo de reportes directos y diseñar el plan de acción para lograr los resultados esperados.

Desarrollo de equipos de crecimiento acelerado

En el caso de compañías de capital privado que tienen un fuerte interés de estimular los resultados de negocio y que cuentan con una estructura establecida y equipos definidos por áreas funcionales, trabajamos a nivel compañía, con la capacidad de analizar las fortalezas de cada director, cada área, cada equipo y cada colaborador para definir la mejor aportación que pueden hacer al negocio, así como la compatibilidad, sinergia y los retos que enfrentan.